Marketing Turístico

Hoy las redes sociales nos inspiran,y a la hora de elegir nuestras vacaciones pueden ser de máximo estímulo. Los contenidos turísticos y las experiencias que comparten los usuarios en las redes sociales son de gran influencia e impactan en las decisiones de consumo.

Según algunas encuestas realizadas más del 48% de las personas empiezan a pensar en sus vacaciones tras observar las vacaciones de los demás. Las recomendaciones de los amigos y los comentarios on line en diferentes portales afectan notablemente la decisiones reales de compra,así muchos gestores de empresas turísticas se enfrentan a la labor de controlar las opiniones de los usuarios para comprobar la veracidad de las mismas y poder cambiarlas cuando no se adecúen a la realidad.
Podemos constatar que en este mundo globalizado y de la información la opinión de los consumidores tiene cada vez más poder,los social media contribuyen en gran medida al cambio de tendencias en la demanda de productos turísticos.
Desde sus teléfonos inteligentes los millennials que son expertos en este entorno social y móvil, no temen cerrar reservas turísticas o adquirir productos de diversa índole.
Decididamente las redes sociales influyen sobre el destino vacacional y marcan la diferencia en el mercado global.

                                       
PLEASE  BOOK IN ADVANCE:
                                                     
                                               www.grancanaria-alacarta.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nestor Martín Fernández de la Torre

Hoteles Como Lugares de Encuentro