El valor de la belleza y el trabajo

En la historia,el ser humano ha impregnado sus obras con el sentido de lo estético,todas sus creaciones son fruto de un trabajo que se desarrolla bajo diferentes valoraciones e interpretaciones,pero la primera intención es aquella de conmover el espíritu,de llamar a si la atención para transmitir a través de las apariencias una sensibilidad escondida.
Lo sobrecogedor,lo sublime son máximas expresiones de belleza,lo grato,lo deseado,o lo armónico son otras múltiples posibilidades.
La belleza es la manifestación exterior del bien,y el bien es algo muy valioso por que procura un valor,una escultura como La Sirena de Pedrín es un bien pues realiza el valor de la belleza y es relmente una meta ardua el "trabajo irrepetible" sacado de la materia para representar en la imagen finita lo que se quiere transmitir.
Crear valor por medio del arte para ayudar a la cultura a permanecer, motivar y dotar de creatividad los espacios es sumamente necesario en la sociedad del siglo XXI.

Para poder apreciar esta Sirena hay que visitar Menorca,más precisamente la Bahía natural de Mahón donde se encuentra el particular hotel Artiem CarlosIII solo para adultos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nestor Martín Fernández de la Torre

Hoteles Como Lugares de Encuentro