Turistas del siglo XXI
Los cambios que están sucediendo en el sector turístico son realmente significativos, en este entorno globalizado,la adaptación del turismo a las nuevas formas de organización se aceptan como innovativas y a su vez responden a las expectativas creadas por las demandas de estos activos turistas.
La incitación al viaje hoy es mayor,las rutas aéreas aumentan y la posibilidad de adquirir online cualquier tipo de servicio turístico permite que estos potenciales visitantes se muevan con dinamismo y más rápidamente en este mercado cambiante.La necesidad también de integrar vacaciones tradicionales con las más variadas actividades son de vital importancia para estos turistas que quieren incrementar sus experiencias con el medio que visitan.Podemos afirmar y confirmar que el turista del siglo XXI es un consultor de datos,investigador,cazador de ofertas,esta hiperconectado,viaja online,es proactivo,aporta indudablemente unos ingresos antes imposibles.
El turista del siglo XXI,es inteligente y digital además es generoso y comparte sus conocimientos para crear mejores experiencias de ocio.El viajero social o 02 es un revolucionario en su forma de viajar y un gran precursor de las últimas tecnologías,las plataformas digitales cubren por esto diferentes necesidades,la de los pequeños municipios turísticos que se benefician,como también los pequeños hoteles,las pymes restaurantes,artesanos,artistas y propietarios de negocios en general y toda la comunidad prospera gracias a la presencia de la información digitalizada al servicio de este viajero global que propaga su conocimiento.
Comentarios
Publicar un comentario