Hotel Innovador-La cultura organizacional

Lou Gerstner también hablaba de la cultura y decía: “La cultura no es una parte del juego. Es el juego. Al final, una organización no es nada más que la capacidad colectiva de su gente para crear valor. La visión, la estrategia, el marketing, la administración financiera…pueden ponernos en el camino correcto y hacernos avanzar por un tiempo. Pero ninguna empresa triunfará a la larga si dichos elementos no comparten su ADN”. Cuando leo esto y reflexiono, pienso: “Y si una cadena hotelera, incluso la más grande, pudiera ser capaz de tener en cada uno de sus hoteles, verdaderas unidades de negocio donde estas cosas pasaran; un lugar donde la energía positiva lo contagiara todo y donde los objetivos de negocio también fueran compartidos por todos; una empresa donde la innovación pudiera ser un hecho valorado por sus clientes y, del mismo modo, asociado a su marca; un sitio de trabajo donde los valores y su cultura, también fueran una referencia y modelo de éxito empresarial, como lo son otras grandes marcas en otras industrias…”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nestor Martín Fernández de la Torre

Hoteles Como Lugares de Encuentro